< Pensión - Restaurant CASA AUSTRIA - Calella
   
       
LA SAGRADA FAMILIA
......
Es la gran obra de Gaudí sin lugar a dudas. La gran catedral de inspiración gótica y estandarte de la más moderna arquitectura fue el mayor proyecto de su vida y su más amado y financiado sueño. Los motivos relacionados con la naturaleza están representados en toda la obra de Gaudí. Al entrar a la Sagrada Familia es recomendable dirigirse a los ascensores que llevan a lo más alto de las torres, para luego comenzar a descenderlas desde sus mismas entrañas.

En el interior de la Sagrada Familia hay un museo dedicado a Gaudí y a todo lo relativo a la construcción de este magnífico templo, pero también está relacionado con otras de sus creaciones, como el Capricho de Gaudí de Comillas.

Es magnífica e infinitamente bella la fachada del Nacimiento en la Sagrada Familia.Este gran proyecto había sido iniciado por Villar y le fue otorgado al famoso artista para que lo continúe en el año 1883. Los restos de Gaudí se encuentran en la cripta del templo y el artista dedicó 43 años a la realización de esta Iglesia.

Metro: Sagrada Familia (Línea Azul, L5) y (Línea Púrpura, L2) a 2 min. caminando del metro.
Direccion :Calle Mallorca 401, Barcelona
Horario de apertura: 09:00 -18:00 (Oct-Mar) 09:00 -20:00 (Abr-Sep)
 
Volver      
 
© Pensión Casa Austria · Prohibida su Reproducción· Aviso Legal · Diseño: AwebC.es