< Pensión - Restaurant CASA AUSTRIA - Calella
   
       
COSTA BRAVA (GIRONA)
......
En la Costa Brava se mezclan los paisajes agrestes con las calas recónditas de agua cristalina, el color verde de los pinos con el azul del mar. Un lugar que combina perfectamente cultura, naturaleza y ocio.

La facilidad de acceso, la belleza natural de su entorno, las playas, la importancia del patrimonio histórico y cultural y el amplio abanico de actividades que te ofrece el Baix Empordà lo convierte en el sitio idóneo para pasar unas largas vacaciones.

La montaña, la llanura y el mar se combinan en este magnífico entorno natural. En el Baix Empordà podréis disfrutar de un tramo de la vía verde con bicicletas adaptadas y de sus playas accesibles.
El Alt Empordà destaca por la belleza de su litoral y del Pirineo catalán. La quietud de su entorno y el azul del horizonte rivalizan con el relieve abrupto de sus costas y sus calas que han hecho mundialmente famosa a la Costa Brava.

Los espacios naturales del Alt Empordà son de gran interés ecológico: el Parc Natural dels Aiguamolls es el refugio de muchas aves migratorias y un rincón para los amantes de la naturaleza. Gran parte del paisaje que visualizamos desde el Empordà constituye el Pirineo, donde se puede disfrutar de una infinidad de actividades de ocio. La práctica del kayak puede ser una experiencia inolvidable y, gracias a la sensibilidad de algunas empresas, esta actividad es ya accesible para todos.

Si os gusta pasear, tanto por la cordillera pirenaica como por las diversas playas del litoral, podréis captar toda la belleza del paisaje. El Alt Empordà ha unido la modernidad con la preservación de la naturaleza, lo que convierte a la zona en un lugar único.
 
Volver      
 
© Pensión Casa Austria · Prohibida su Reproducción· Aviso Legal · Diseño: AwebC.es