< Pensión - Restaurant CASA AUSTRIA - Calella
   
       
PORTAVENTURA (TARRAGONA)
......
Port Aventura está constituido por mas de un millón de metros cuadrados de un panorama fascinante. En el parque se encuentran más de treinta mil tipos de plantas. Viaje desde el clima templado del Mediterráneo hasta el trópico de Polinesia. Véase en la Gran Muralla de China y, al minuto siguiente, en las ruinas del México Maya. Conozca en vivo a los Cowboys del Lejano Oeste. El parque temático incluye las siguientes áreas: Polinesia: adéntrese en un mundo de colores y olores exóticos al ritmo de tambores. Luego, refrésquese saltando al gran lago desde la cumbre del volcán Tutuki Splash. China: abróchese el cinturón y prepárese para bajar a la increíble velocidad de 110 Km./h en la montaña rusa más grande del continente europeo. La atracción se llama Dragón Khan y la encontrará en esta zona. México: maravíllese con las ruinas colosales del imperio maya que se elevan sobre las animadas actividades de México. Vaya de fiesta con los Mariachis, pruebe la cocina picante y lleve sus emociones a nuevas dimensiones con las estimulantes atracciones. Lejano Oeste: prepárese para asistir a una Estampida, la persecución de carros más excitante de su vida, a través de un laberinto de caminos de madera. Mediterráneo: un pintoresco pueblo mediterráneo que fascina a todos sus visitantes. La calurosa hospitalidad de sus gentes y el encanto de sus casas pintadas de blanco permiten vivir el verdadero espíritu de esta costa. Una excursión inolvidable tanto para los pequeños como de los más grandes!

Los horarios en los cuales el parque está abierto varían durante todo el año, pero generalmente abre a partir de las 10:00. En temporada baja, el parque cierra a las 19:00 y a las 20:00 los fines de semana.

Desde el 1 de julio hasta el 2 de septiembre: desde las 10:00 hasta la medianoche. Desde el 3 de septiembre hasta el 1º de octubre: desde las 10:00 hasta las 20:00. Desde el 12 de octubre hasta el 1º de noviembre: desde las 10:00 hasta las 19:00. Desde el 6 al 10 de diciembre y del 26 al 31 de diciembre, el parque está abierto todos los días de 10:00 a 19:00.
 
Volver      
 
© Pensión Casa Austria · Prohibida su Reproducción· Aviso Legal · Diseño: AwebC.es